Brenda, una joven de 24 años que volvía a su casa de hacer las compras, fue interceptada por dos delincuentes en moto que quisieron arrebatarle la mochila. Durante el ataque la arrastraron por la calle y un auto que venía de frente la terminó arrollando. La víctima fue trasladada de urgencia en una ambulancia del SAME al Hospital Álvarez con múltiples heridas. 

El gravísimo hecho ocurrió esta mañana en el partido bonaerense de Moreno. Una joven de 24 años que volvía a su casa de hacer las compras fue interceptada por dos delincuentes en moto que quisieron arrebatarle la mochila, la arrastraron por la calle y un auto la atropelló.

De acuerdo a las imágenes que quearon registradas en una cámara de seguridad, la víctima del brutal asalto quedó enganchada de la moto de los ladrones, quienes no detuvieron su marcha hasta que un vehículo que venía de la otra mano la embistió por accidente.

Brenda, la joven atropellada, fue trasladada de urgencia en una ambulancia del SAME al Hospital Álvarez, donde quedó internada con múltiples heridas, entre ellas un fuerte golpe en la cabeza que se produjo al caer contra el asfalto por la violencia del impacto.

Si bien los delincuentes también se cayeron al piso tras el choque, pudieron reincorporarse rápidamente y escapar nuevamente en su moto disparando tiros al aire. Fuentes del caso precisaron que uno de los balazos dio en el parabrisas del automóvil involucrado en el hecho.