“Como nos solicito el Gobernador Axel Kicillof y respaldando la decisión del Gobierno Nacional”, afirmó el intendente.

Intendentes del oficialismo se sumaron  las tareas de supervisión del cumplimiento de la resolución que congeló por 90 días los precios de más 1.400 productos de consumo masivo, tras la convocatoria ddel presidente Alberto Fernández “a desempeñar un fuerte trabajo en defensa del bolsillo de los argentinos” y del pedido expreso del gobernador Áxel Kicillof.

En la cuarta sección, Luis Ignacio Pugnaloni, de Hipólito Yrigoyen, se plegó a sus colegas del conurbano y también salió a recorrer góndolas: “como nos solicito el Gobernador Axel Kicillof y respaldando la decisión del Gobierno Nacional de congelar por 90 días los precios de 1.432 productos de la canasta básica, en la mañana de hoy visite la sucursal de la Cooperativa Obrera en nuestra ciudad”, posteó en redes.

“Junto a los encargados David Rey y Martín Dezego estuvimos recorriendo las góndolas y verificando los productos del Programa “Precios Cuidados” encontrando la mayoría de los artículos en regla, y están trabajando con los faltantes. Los artículos están identificados y señalizados con el cartel de Precio Cuidado. Podemos decir que en nuestro pueblo Cooperativa Obrera cumple con el Programa “Precios Cuidados”, completó. 

Y recordó: “la resolución 1050/2021 de la Secretaría de Comercio Interior, a través de la cual se retrotraen al 1 de octubre y se congelan hasta el 7 de enero próximo los precios de los principales productos de consumo masivo” para finalizar: “Junto al Gobierno Nacional y Provincial estamos aportando territorialidad para cuidar el bolsillo de nuestros vecinos y vecinas”.