Así lo confirmó el ministro de Defensa, Agustín Rossi y adelantó que “en los primeros días de agosto” podría darse inicio a ese proceso

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró este domingo que “ya hay más de 15.000 voluntarios anotados” para someterse a pruebas de la vacuna de coronavirus y adelantó que “en los primeros días de agosto” podría darse inicio a ese proceso.

“Vamos a empezar a probarla el 3 o 4 de agosto. La convocatoria militar se hizo aclarando que es voluntario. Eso implica que no hay ningún premio por postularse, ni una reprimenda por no hacerlo”, explicó en diálogo con Radio Rivadavia.

Consultado sobre la vacuna contra el COVID-19, Rossi sostuvo que hay voluntarios en las Fuerzas Armadas, pero “el laboratorio tiene más de 15.000 voluntarios anotados” y celebró porque ese número “supera la necesidad” que había en un principio.

Sobre la administración de la vacuna, señaló que al laboratorio Pfizer “se va a sumar personal del Hospital Militar que hará el seguimiento” y aclaró que “son dos dosis”.