Un familiar lo encontró en su casa del barrio Los Troncos. Durante años fue fiscal de drogas y últimamente se desempeñaba en Ejecución

El fiscal de ejecución Marcelo Blanco fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda del barrio Los Troncos y ahora la Justicia investiga la causa del deceso.

El hallazgo fue realizado por un familiar que ingresó en la casa de Viamonte al 3100 y que lo denunció a la policía a través de la comisaría novena.

En el caso de inmediato tomó intervención la fiscal Romina Díaz, de la Unidad Fiscal N°6, quien ordenará las distintas diligencias forenses para determinar las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

Las primeras informaciones aseguran que podría haberse tratado de un accidente con un ventanal de la casa, el que le produjo al fiscal Blanco lesiones cortantes mortales.

Blanco tuvo una larga trayectoria en el poder judicial y durante un tiempo prolongado fue fiscal de Estupefacientes. En la última etapa de su carrera se desempeñaba como fiscal en el área de Ejecución de Pena.

Fuente:https://www.lacapitalmdp.com/eehallaron-sin-vida-en-su-vivienda-al-fiscal-marcelo-blanco/