Funcionará este viernes. Es para la aplicación de primeras dosis contra el COVID-19. Sólo es requisito ser mayor de 18 años y acercarse con DNI.

La Universidad Nacional de La Plata, en coordinación con el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, pondrá en funcionamiento mañana viernes 13 de agosto una posta de vacunación COVID-19 para mayores de 18 años.

La Posta funcionará en la sede del Rectorado, en calle 7 Nº 776 -entre 47 y 48-, en el horario de 10 a 16. Las autoridades de la secretaría de Salud de la UNLP indicaron que el operativo sanitario será para aplicación de primeras dosis. Para acceder a la vacunación sólo es requisito ser mayor de 18 años y acercarse a la Posta con DNI con domicilio en Provincia de Buenos Aires.

No es necesario contar con turno ni inscripción previa. Cabe recordar además que, en el mes de febrero de este año, en articulación con el ministerio de Salud bonaerense y la Región Sanitaria XI, la UNLP puso en marcha un centro estratégico de vacunación en las instalaciones del Comedor Universitario de calle 50 entre 117 y 118. Estas postas funcionan en el marco del programa Vacunate de la Provincia.

Se habilitará una posta de vacunación para mayores de 18 en el Rectorado