Así lo manifestó el intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerenses a través de sus redes sociales. “El gobierno de Macri fomentó la inequidad con una coparticipación que favoreció sólo a la Ciudad de Buenos Aires por decreto”, sostuvo.

Gustavo Menéndez escribió un sentido mensaje para la población en general dónde habló de la pobreza que atraviesa el país y su preocupación por mejorar la situación actual.

“Todos queremos que, no sólo el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sino todas las provincias, tengan lo mejor para sus habitantes”, sostuvo.

“Lo que no se puede olvidar es que esta discusión la estamos dando en un contexto donde 7 de cada 10 chicos está en la pobreza”, agregó Menéndez.

Fue crítico con la gestión anterior al decir que “el gobierno de Macri fomentó la inequidad con una coparticipación que favoreció sólo a la Ciudad de Buenos Aires por decreto”.

En ese contexto, dijo que “es necesario entender que la verdadera democracia empieza con una discusión seria respecto de la distribución del dinero de todos los argentinos y termina en un acuerdo global”.

“No pueden existir más en nuestro país ciudadanos de 1ra de 2da y 3ra (y cientos de miles fuera de sistema)”, concluyó.

#Igualdad