Así lo afirmó el Diputado provincial y precandidato a Concejal por el “Frente de todos”

El diputado provincial y precandidato a concejal por el Frente de Todos, Guillermo Escudero, quien irá a “elecciones internas” con Luis Arias, dialogó con Aire Bonaerense y habló de las diferencias entre las propuestas de ambas listas del Partido Justicialista y aseguró que “unidad no es sinónimo de lista única”.  

Hay una decisión de la junta electoral del Frente de Todos, un acuerdo” señaló el candidato y  afirmó que ambas listas se plantearon con “dos objetivos muy claros”, uno de ellos es “el darle lugar a todos y todas con la idea de ampliar este próximo contrato electoral”.

La ciudad de La Plata tiene que pensar en ser pionera en políticas de medio ambiente”, aseveró Escudero. En relación con su propuesta de trabajo dijo que “es muy importante que nosotros traduzcamos en acciones y en hechos concretos esto”.

Escudero sostuvo que “lo importante es ir a la interna dentro del Frente de Todos con esos dos objetivos bien claros” y explicó que una de las propuestas “tiene que ver con la campaña del medio ambiente, la campaña de reciclado que venimos trabajando muy fuertemente desde el año pasado” con el apoyo de “más de 20 mil vecinos que se han involucrado en el reciclado de botellas”.

Y luego expresó que el objetivo es  “posicionar al Peronismo, al Frente de Todos en la ciudad de La Plata con 3 patas muy importantes”, obtener un “fuerte vínculo” con los dirigentes del gobierno nacional, que las listas tengan “hombres y mujeres que puedan interpelar la cultura vecinal de la plata” y “pensar en la recuperación económica con la generación de empleo” a lo que añadió que “para eso es necesario infraestructura y generar obra pública”.