El intendente realizó la apertura de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante y destacó “el trabajo conjunto y solidario con el Gobierno Nacional y Provincial. Algo fundamental para que Argentina se levante”.

Fernando Gray destacó en su discurso la compleja situación en la que se encuentra el país; no obstante, se mostró esperanzado en que la obra pública se incremente en Esteban Echeverría. En ese sentido, al alcalde detalló la labor que se realiza en Educación: “Desde nuestro Municipio terminamos las obras en los jardines de infantes 937 y 938 de Monte Grande y hoy participamos del acto de apertura de la Escuela 55 de Monte Grande a la que se le voló el techo en un temporal. Hoy los chicos pudieron concurrir a una escuela completamente renovada gracias al trabajo y el aporte del Municipio”.

Por otro lado, el Intendente se refirió al sistema de salud. El Municipio comenzó la remodelación de la Unidad Sanitaria Nº1 de Luis Guillón y se reafirmó el esfuerzo para que se abra el Hospital del Bicentenario que “lo han dejado desmantelado. Este espacio es fundamental para nuestros jubilados y vecinos que merecen la mejor atención”, dijo Gray.

Asimismo, en alusión a uno de los temas que más preocupan: la inseguridad, el Jefe Comunal explicó que “en este último tiempo perdimos mucho. Pero nosotros seguimos trabajando y ahora nuestro Municipio va a comprar 15 patrulleros y 200 cámaras de seguridad”.