El árbitro del partido que Racing le ganó a Lanús en el Cilindro de Avellaneda presentó una denuncia contra el delantero del “Granate”. El informe fue por frases intimidantes que calificó en el grado de “amenazas”. 

Darío Herrera, el árbitro del partido que Racing le ganó a Lanús en el Cilindro de Avellaneda, presentó una denuncia contra el delantero del “Granate” Lautaro Acosta por frases intimidantes que calificó en el grado de “amenazas”.

Según lo que consta en el documento oficial, el jugador, enojado por los fallos arbitrales durante el partido, le dijo: “Te voy a cagar a trompadas, sos un soberbio de mierda, sos un corrupto. Estas en la joda, si nos dirigís una vez más te voy a matar”.

Herrera dejó asentado, además, que tras lanzar esa acusación, el Laucha quiso “abalanzarse con intenciones de agredirlo físicamente, por lo que intervino el personal de seguridad del club visitante, local y a la vez por los colaboradores del equipo arbitral”.

Luego de este episodio y de la denuncia realizada por Herrera, Federico Beligoy, máxima autoridad de los árbitros a nivel nacional, confirmó lo ocurrido. Ahora resta saber si habrá sanciones para el exfutbolista de Boca.