En la recta final de la campaña, el intendente Garro y los candidatos encabezaron una recorrida por barrios y centros comerciales en Los Hornos, City Bell, el Casco Urbano y San Carlos.

El intendente Julio Garro y los candidatos de ‘Juntos’ en la ciudad, salieron este sábado a recorrer diversas localidades para dialogar con vecinos y comerciantes. “El próximo domingo vamos por una elección histórica que le ponga freno al kirchnerismo en la Legislatura”, dijo Garro. 

Con la participación de militantes y referentes del espacio a nivel local, la jornada estuvo encabezada por los candidatos a Diputados provinciales por La Plata, Fabián Perechodnik, Julieta Quintero y Claudio Frangul; y por los candidatos a Concejales, Javier Mor Roig, Lucía Barbier y Diego Rovella, entre otros. 

En la recta final de la campaña, el intendente Garro y los candidatos encabezaron una recorrida por barrios y centros comerciales en Los Hornos, City Bell, el Casco Urbano y San Carlos, donde acercaron las propuestas de Juntos a los vecinos y escucharon sus inquietudes y demandas.

“El próximo domingo vamos por una elección histórica que le ponga un freno al kirchnerismo en el Congreso y así lograr que haya respeto por las instituciones”, manifestó Garro, y aseguró: “Somos la única boleta que puede frenar el avasallamiento y el atropello por parte del gobierno sobre las libertades individuales de la ciudadanía”.

En diálogo con vecinos y comerciantes, el Jefe Comunal les pidió “no bajar los brazos” ante la difícil situación que está atravesando el país; y aseveró: “El 14 de noviembre tenemos la oportunidad de elegir qué modelo de país queremos: uno inseguro, sin educación, con comercios cerrados y políticos que nos gritan y señalan con el dedo; o un país que abra las escuelas, que potencie la producción y el trabajo como lo hacemos en la ciudad con el programa ‘La Plata Reactiva’”.

Por su parte, Perechodnik manifestó: “Además de la situación educativa y la falta de empleo, la gente está muy preocupada por la inseguridad en la Provincia. Nosotros no vamos a defender a los delincuentes, vamos a cuidar a los vecinos. Por eso es tan importante que todos vayamos a votar el próximo domingo, porque a través de las urnas podemos recuperar la tranquilidad para salir a la calle sin miedo. Y para eso Santilli es la persona indicada: por su enorme experiencia en seguridad con resultados probados en la ciudad”.

En tanto, el candidato a Concejal y presidente de la Junta Central de la UCR en La Plata, Diego Rovella, dijo que “estamos trabajando en ir a buscar a aquella gente que no votó, porque queremos darle la esperanza de un futuro mejor. Y lo estamos haciendo junto a Facundo (Manes) y a Diego (Santilli), para vencer a este proyecto populista retrógrado y dañino que tan mal le está haciendo a la provincia y al país”.