“Queremos seguir transformando la realidad de la ciudad, fortaleciendo el crecimiento y el empleo genuino”, sostuvo el intendente en el acto que se realizó en el hotel Grand Brizo.

ulio Garro encabezó hoy la presentación de la lista de precandidatos a diputados provinciales, concejales y consejeros escolares del Frente ‘Juntos’. El mandatario local apuntó a “seguir transformando la realidad de la ciudad, fortaleciendo el crecimiento y el empleo genuino”.

De cara a las próximas elecciones primarias legislativas, el acto fue en la terraza del hotel ubicado en 51 y 9, donde se presentó la lista de precandidatos a diputados provinciales, integrada por Fabián Perechodnik, Julieta Quintero Chasman, Federico Gómez, Carolina Barros Schelotto, Gastón Crespo y Vanesa Temporetti.

Asimismo, se oficializaron los precandidatos a concejales con una lista conformada por Javier Mor Roig, Lucía Barbier, Lucas Lascours, Belén Muñoz, Juan Manuel Martínez Garmendia, Julia Matheos, Augusto Sciarretta, Sandra Rodríguez, Luciano Alessio, Soledad Pedernera, Claudio Fiorelino y Aixa Petriati.

En el marco de la presentación, el intendente Garro agradeció “a todos los que forman parte de este equipo” y expresó: “Hace más de cinco años que cada uno, desde el lugar que le toca, está trabajando sin descanso por ese futuro que soñamos y queremos para nuestros hijos”.