El flamante edificio está ubicado en Avenida 44 entre 157 y 158.

El intendente Julio Garro participó de la inauguración del Hotel ‘Howard Johnson’ en Olmos, una innovadora propuesta que se suma a la oferta turística local y que permitió la creación de cientos de puestos de trabajo, todos destinados a vecinos de la ciudad. “En La Plata hay una gestión comprometida con la inversión, el desarrollo y el crecimiento”, afirmó el Jefe Comunal.

Durante el acto, que tuvo lugar en el flamante edificio de Avenida 44 entre 157 y 158, las autoridades presentes hicieron el tradicional corte de cinta para inaugurar oficialmente las nuevas instalaciones.

Y agregó: “Ese es nuestro objetivo primordial hoy: seguir trabajando por la reactivación económica y recuperar los empleos perdidos en la pandemia. Por eso presentamos un plan como La Plata ReActiva con el que, además de apoyar a nuestras pymes, nuestros comerciantes y nuestros emprendedores, trabajamos para que cada vez sean más los que, como hoy lo está haciendo Howard Johnson, decidan apostar a nuestra hermosa ciudad”.
Cabe destacar que la construcción del flamante espacio fue una inversión 100% local que generó, directa e indirectamente, cientos de puestos de trabajo exclusivos para vecinos de La Plata. Los mismos corresponden tanto al sector de la construcción como al área vinculada al turismo, se informó.

El complejo hotelero está ubicado en la localidad de Lisandro Olmos, es 4 estrellas de categoría internacional, y se trata de un hotel de cercanía como generalmente implementa esta cadena en todo el mundo. Está cerca de la ciudad, pero su entorno permite disfrutar de un ambiente más natural y alejado del centro. En esta primera etapa quedaron habilitadas 40 habitaciones sobre un total de 120 que tendrá el espacio, el cual también cuenta con spa completo, servicio de gastronomía, pileta y solárium.

Entre otras autoridades destacadas, participó de la inauguración el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa.