Dichos trabajos se llevan adelante con recursos pertenecientes al Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la provincia de Buenos Aires 2021 (PREIMBA).

El intendente Andrés Watson y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, asignaron la semana pasada, recursos al distrito de Florencio Varela, pertenecientes al Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la provincia de Buenos Aires 2021 (PREIMBA).

Dicho financiamiento se destinará a nuevos pavimentos en hormigón con cordones integrados, reconstrucción de arterias vehiculares y la colocación de luminarias LED.

Durante el encuentro que se desarrolló de manera virtual, el Jefe Comunal resaltó la articulación entre los distintos estamentos gubernamentales para ejecutar labores que representaban “una transformación absoluta en la comunidad por su impacto en la calidad de vida de la ciudadanía”.

La pavimentación en hormigón simple con cordones integrales, se realizará en dos arterias conectivas de los barrios Bosques Centro, Ricardo Rojas y Don Orione: la primera en 840 metros cuadrados de superficieen la calle Ricardo Rojas, entre la avenida bosques y Pi y Margall; la segunda en 2.740 metros cuadrados en Diagonal Constancio C. Vigil, entre la avenida Bosques y Pablo Groussac.

Además, se complementa con la colocación de luminarias LED en: Quinquela Martín, entre Av. Bosques y Tte. Gral. Juan Domingo Perón; Av. Bosques, entre Quinquela Martín y R. P. Nº 36; Constancio Vigil, entre Av. Bosques y Pablo Groussac; y Ricardo Rojas, entre Av. Bosques y Bécquer.

Mejorarán accesos al hospital Mi Pueblo

Asimismo, el Programa prevé la reconstrucción en hormigón simple a los accesos del Hospital “Mi Pueblo”, en una superficie total de 3.798,35 metros cuadrados en: Montevideo, entre Av. Eva Perón y Florida; Tres de Febrero entre Av. Eva Perón y Mar Chiquita; Río Carcarañá, entre Montevideo y Tres de Febrero; Mar Chiquita, entre Montevideo y Av. 12 de Octubre; Uruguay, entre Mar Chiquita y Chañar; y Galli Mainini, entre Uruguay y 3 de Febrero.

Además, las mismas tareas se efectuarán en 2.610 metros cuadrados de superficie en el acceso norte al Hospital: Belgrano, entre Lavalle y Pueyrredón; Fonrouge, entre Vicente López y Planes; Quintana, entre Pueyrredón y 12 de Octubre; y Av. 12 de Octubre, entre Belgrano y Fonrouge.

Por último, la calle Montevideo, utilizada como acceso este del nosocomio, será intervenida con las mismas labores en una superficie total de 2.827,50 metros cuadrados, entre las calles Río Juramento y Alsina,y Viamonte y Av. Hudson.