Florencio Varela: La Provincia inició expedientes de oficio a Telefónica

Es por falta de respuesta a los reclamos de los clientes en la localidad de Florencio Varela El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires inició expedientes de oficio requiriendo informes a la empresa Telefónica de Argentina S.A., debido a la falta de respuestas en más de 400 reclamos en la localidad de Florencio Varela, por defectuosa prestación del servicio y falta de reparación de líneas domiciliarias. La Dirección Provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores y Usuarios, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones recibió los reclamos de la Oficina municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Florencio Varela y en un trabajo en conjunto, inició expedientes de oficio ante la falta de respuesta a los usuarios por fallas del servicio esencial de telefonía fija. La empresa fue notificada y debe presentar un informe ante la Dirección Provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores y Usuarios.
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