“La renovación del parque lumínico siguió una planificación estratégica que priorizó avances en puntos neurálgicos’’, aseguró el intendente.

El alcalde varelense, Andrés Watson y el secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana Diego Trejo, monitorearon la instalación de nuevos artefactos lumínicos con tecnología LED, desplegada en toda la extensión de las calles Las Rosas-Santa Sofía.

“La renovación del parque lumínico siguió una planificación estratégica que priorizó avances en puntos neurálgicos del partido: avenidas, accesos al distrito, centros comerciales, circuito del transporte público, espacios públicos”, detalló Watson.

El titular en el Ejecutivo local detalló las labores ejecutadas por los operarios comunales: “Colocaron 78 focos en una arteria clave para la zona por conectar Ruta Provincial Nº36 con Camino General Belgrano”.

Tras dialogar con los agentes municipales abocados a los trabajos, el Mandatario anunció la pronta adquisición de un camión hidroelevador equipada con una torre de montaje de mayor elevación a fin de optimizar las acciones.

La intervención incluyó la puesta en valor de la plaza donde fue construido el Punto Seguro. Asimismo, los focos recuperados del espacio verde fueron reubicados en el entorno del CIC.