El titular en el Ejecutivo local celebró la iniciativa que “permitió formar a los agentes para elevar la calidad de respuesta en el servicio a nuestros vecinos y vecinas”.

A través de videoconferencia, el intendente -Andrés Watson- presentó ayer el curso de Emergencia y Urgencia tras la formalización de un convenio con la Universidad Nacional de Avellaneda junto al Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela.

“Además de trabajar y estar abocados a las prioridades que la pandemia impuso a la administración, gestionamos a diario también en temas de salud integral”, señaló el Mandatario Comunal.

En este contexto, el titular en el Ejecutivo local celebró la iniciativa que “permitió formar a los agentes para elevar la calidad de respuesta en el servicio a nuestros vecinos y vecinas”.
Watson detalló las distintas acciones incluidas en un plan diseñado por el Municipio para hacer de Florencio Varela una ciudad cardioprotegida. “Ayer inauguramos el Centro de Entrenamiento Municipal de Simulación Clínica para la instrucción en técnicas de RCP”, detalló el Alcalde.

En este mismo sentido, el Jefe distrital continuó: “Hoy damos inicio a estas jornadas que brindan herramientas para salvar vidas”.

Por su parte, el rector de la UNDAV -Jorge Calzoni- expresó su “satisfacción de poder firmar este acuerdo” y valoró la posibilidad como Casa de Altos Estudios de “interactuar con todos los niveles de gobierno: nacional, provincial y municipal”.

En tanto, el secretario general del gremio municipal -Dario D´Aquino- destacó el “orgullo de poder llevar adelante este tipo de acciones” porque el “conocimiento es lo que nos libera” y “nos ayuda a desarrollar mucho mejor nuestra tarea”.