El intendente calificó al flamante desembarque como “la evidencia de una coordinación estratégica y un plan a largo plazo.

El intendente Andrés Watson les dio la bienvenida a los empresarios de la firma dedicada a la confección de ropa interior e indumentaria, quienes decidieron relocalizar su fábrica en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela.

El Mandatario local calificó al flamante desembarque como “la evidencia de una coordinación estratégica y un plan a largo plazo que oriente a Varela, a la Provincia y a la Nación en un progreso sostenido mediante un firme incremento del empleo genuino”.

“Recibí a los integrantes de una sociedad con ascendente trayectoria en el mercado porque observaron las cualidades positivas del predio empresarial local”, expresó el Intendente.

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo Ricardo de la Fuente remarcó la resolución de la compañía “en invertir y construir su planta en el partido”. “Cuando el ámbito público junto al privado son fusionados y los tres estamentos gubernamentales coinciden en sus objetivos, tenemos estos resultados”, agregó.

“Nosotros los acompañamos, simplificamos diversos procedimientos y proporcionamos las múltiples herramientas que nutren los lazos en un círculo económico virtuoso”, concluyó el funcionario municipal.

Por su parte, Ricardo Chang, socio gerente, detalló aspectos de un proyecto “elaborado hace muchos años y que hoy decidimos afrontar”. Luego de la reunión, manifestó: “Nos vamos muy contentos, nos sentimos apoyados. Continuaremos con nuestro trabajo para estar cuanto antes en Varela”.

Respecto a los motivos de su radicación en la comuna, Chang argumentó su determinación “por referencias y recomendación de conocidos ya instalados en el lugar”. Finalmente, ratificó la incorporación de trabajadoras y trabajadores varelenses.

En tanto, el arquitecto a cargo de las tareas, Luis Fidanza, detalló: “Comenzamos con labores preliminares y tramitaciones”. “Es una nave industrial de 10.500 m2, con capacidad para 300 empleados”, añadió.

Por último, reafirmó la importancia de “estrechar vínculos entre la gestión pública y la privada para el desarrollo de las actividades industriales”.