Franco Flexas: “Esta obra es para seguir mejorando los barrios y conectar de manera segura el centro de la ciudad con el barrio hospital y eucaliptus”

El intendente de General Viamonte junto al secretario de Obras Públicas Carlos Tóffoli, acompañado por su equipo de gobierno y vecinos del barrio, inauguró junto a vecinos del barrio Centro Oeste la pavimentación de las calles Ricardo Lega, que conecta la Avenida San Martín con la avenida Paso en la ciudad de Los Toldos.

La reparación del primer gran bache se realizó en la intersección con la calle Italia y se continuará con otro de características idénticas ubicado entre R. Lega y Alsina. Los Trabajos se realizaron a lo largo de 400 y también incluyeron la repavimentación de 2 cruces de calles. 

“Una de las prioridades de nuestro gobierno es seguir sumándole servicios y calidad de vida a los barrios más olvidados que por años nunca recibieron obras”, expresó el intendente de General Viamonte. 

Ana Paula Cascallar: “Hoy vemos como poco a poco hay más vecinos que dejan de tener calles de tierra, pero se suman más demandas, porque falta mucho por hacer. Lo bueno es que tenemos el apoyo de la gente que ve su pueblo crecer, que ve que los recursos no se pierden en el bolsillo de alguien. En Viamonte cada peso que entra se transforma en una obra, como debió ser siempre”.

Con respecto a las obras de bacheo Carlos Toffori afirmó que “estos trabajos de pavimentación proyectados para este año están terminando, pero tenemos la intención de seguir avanzando en la medida que tengamos fondos disponibles

En el barrio Centro Oeste, en estos últimos años, se realizaron obras muy importantes. Primero se llevó adelante el cordón cuneta y estabilizado a todo el barrio, y ahora el pavimento en esta arteria tan utilizada por cientos de vecinos” , sostuvo el Secretario de Obras Públicas.

También participaron en la actividad la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar y gran parte del equipo de gobierno. “Hoy vemos cómo, poco a poco hay más vecinos que dejan de tener calle de tierra, pero se suman más demandas, porque falta mucho para hacer”, aseguró Castellar y añadió que “lo bueno es que tenemos el apoyo de la gente que ve su pueblo crecer, que ve que los recursos no se pierden en el bolsillo de alguien. En Viamonte cada peso que entra se transforma en una obra, como debió ser siempre”.