Según Trenes Argentinos permaneció inhabilitado desde la madrugada debido a una falla en el sistema aéreo de alimentación eléctrica y catenaria

Tras permanecer inhabilitado por fallas en el sistema aéreo de alimentación eléctrica y catenaria, el servicio de transporte público del Tren Roca se rehabilitó, así lo informaron desde Trenes Argentinos. Esta falla afectó a los ramales ferroviarios de La Plata y Bosques vía Quilmes. En este sentido, la línea Roca, retomó su normal recorrido luego de permanecer limitado desde esta madrugada entre las estaciones de Constitución y Quilmes.

Según detalló un comunicado de la empresa ferroviaria, la falla ocurrió a las 4.45 a la altura de la avenida Triunvirato, en la localidad bonaerense de Quilmes. La misma impidió la circulación de trenes entre la estación homónima y La Plata.

El personal de la compañía concesionaria logró restituir el servicio completo, luego de realizar los trabajos necesarios para restablecer la prestación. Sin embargo, el ramal Bosques vía Temperley circula con limitaciones entre la estación Constitución y Temperley. El condicionamiento a la circulación es consecuencia de un siniestro con una persona, ocurrido a las 6 de la madrugada, en el paso peatonal de la intersección de Humberto Primo y las vías, en Rafael Calzada.