Una mujer de 35 años fue asesinada a golpes este jueves en Florencio Varela. Por el hecho fue detenido su esposo, un hombre de 47 años que quedó imputado por “Homicidio agravado”.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del jueves en una vivienda ubicada en Carlos Gardel al 2800. Hasta allí llegaron efectivos de la comisaría 3ra. de Florencio Varela, quienes hallaron a Cintia Gabriela Pérez, de 35 años, sin vida.

En el lugar se encontraba el esposo de la víctima, identificado como Avelino Espinoza, de 47 años. Según declaró a la Policía, siendo las 4 de la madrugada se había retirado del hogar para ir a trabajar, quedando en la vivienda la mujer y su hijo de 11 años.

De acuerdo con el relato del hombre, mientras estaba en su trabajo recibió un llamado de su hermano, quien vive en la parte de arriba de la vivienda, manifestándole que su pareja estaba sin vida en su cama, por lo cual regresó hasta el domicilio.

Pese a ese testimonio, y constatando que la víctima presentaba signos de violencia y golpes en el rostro, los efectivos procedieron a detenerlo y trasladarlo hasta la comisaría, donde quedó alojado.

En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal N° 2 de Florencio Varela. La causa quedó caratulada Homicido agravado.