El lamentable siniestro se registró esta mañana entre una Ford Eco Sport y un Ford Ka, sobre la ruta 3 y a la altura del kilómetro 314.

Un impactante choque sobre la ruta 3, entre una camioneta y un auto, se registró este lunes a la mañana y dejó un lamentable saldo.

El accidente fue entre Azul y Chillar, a la altura del kilómetro 314, entre una Eco Sport y un Ford Ka.

Según informaron medios de la ciudad de Azul, dos personas fallecieron y otras tres resultaron con graves heridas y fueron derivadas al Hospital Pintos.

Según el diario El Tiempo en la camioneta Ecosport viajaban Rodolfo Eduardo Yafar y Lucas Martínez, ambos domiciliados en la zona norte del Gran Buenos Aires y derivados al Hospital Pintos gravemente lesionados.

En tanto, en el Ford Ka iba Milagros Dalila Cantero Lucero –gravemente herida- junto a Liliana Rosana Lucero y un hombre que aún no fue identificado, ambos fallecieron en el acto. Todos están domiciliados en San Justo, Buenos Aires.

No se pudo determinar la forma en que se produjo el siniestro ni cómo circulaba cada rodado pero se cree que la calzada estaba bastante mojada por la lluvia.

En el lugar trabajaron personal policial de Científica, intervino Bomberos y ambulancias. Interviene la UFI 13 de Azul, a cargo del Dr. Adrían Peiretti.

Fuente: LU10 Radio Azul y Diario El Tiempo

Fotos: Diario El Tiempo