El candidato a tercer concejal por la ciudad de Ensenada por el Frente de Todos aseguró que “en Ensenada hubo una evolución constante”

 

El actual concejal y Director del Anses Ensenada, Esteban Spivak, dialogó con Aire Bonaerense sobre la gestión del Intendente Mario Secco, mencionó el avance en obras públicas y aseguró que “somos el segundo pueblo industrial que aporta al PBI (Producto Bruto Interno)”.

El funcionario sostuvo que “en Ensenada hubo una evolución constante” y en relación con ello agregó que “por la gestión, si hay algo que el ensenadense nos reconoce es el tema del trabajo, la presencia de un municipio, del ámbito municipal” teniendo en cuenta que “desde hace casi dos décadas que estamos frente de la comuna” afirmó que “nadie puede negar lo que ha crecido Ensenada”. 

Spivak aseveró que “el ensenadense valora un montón este ritmo de gestion” y añadió que “si hay algo que tienen muy presente es que una gestión municipal que avanza, que nunca en ningún momento paró el ritmo de obras”, además de señalar que “a pesar de la pandemia, de haber hecho lo que se hizo para afrontar el virus” la ciudad de Ensenada cuenta “con primer hospital totalmente dedicado al coronavirus con fondos municipales”.

Con respecto a las obras públicas desarrolladas en la pandemia expuso: “Nos ayudaron un montón pero este caso se avanzó fuertemente con fondos municipales, en la puesta a reconvertir eso que era un antiguo hotel en el primer hospital para coronavirus”.

El candidato confirmó que van “a seguir con este ritmo de gestión que venimos llevando a cabo” y adelantó que “en Ensenada los pedidos están muy altos a diferencia de cuando asumimos” y que el manejo del Municipio puede ser tomado “como ejemplo por donde tiene que ir el rumbo del país”. 

En relación con las elecciones sostuvo: “le erramos seguramente, tenemos defectos” y opinó que “el ensenadense va a valorar y el resultado estamos convencidos de que va a reflejar en una continuidad de una gestión que trabaja”.