La Escuela Taller Municipal de Arte dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, comenzará este lunes el dictado de cursos en los centros habilitados, como Pasaje Dardo Rocha, Polideportivo de Los Hornos y Centro Julio López. La convocatoria a inscripción fue exitosa y apenas quedaron unas vacantes que podrán utilizarse minutos antes del inicio. Enterate qué disciplinas aún tienen espacio.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA CON SERGIO CASANOVA, DIRECTOR DE ESCUELA TALLER DE ARTE MUNICIPAL

Desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata se informó que se los interesados se pueden acercar unos minutos antes y anotarte en talleres con vacantes de plástica, letras,medios, danza,música, teatro e idioma.

Cabe mencionar que la gestion del intendente Julio Garro hizo una fuerte apuesta con el funcionamiento de la Escuela Taller, y por tal razón el Secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado destacó “el innovador sistema de becas que instrumentamos para llegar a todos los que necesiten y eso quedó evidenciado en la contundente participación de vecinos a la hora de inscribirse. Estamos muy satisfecho por lo que estamos logrando, pero esto es recién el principio de todo lo que queremos hacer para llevar a cada vez más barrios conocimientos e integración, como nos pidió el intendente”.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse con los siguientes teléfonos, según la sede seleccionada:

-425-2101 sede Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, 1º piso Escuela Taller Municipal de Arte.
-450-0967 sede Centro Cultural Julio López, 137 esq. 64
-450-6945 sede Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, 66 entre 152 y153.