Ocurrió en Ensenada. El sujeto había sido denunciado por un caso de violencia de género pero cuando la policía llegó al lugar a detenerlo, el hombre puso en fuga a los 5 uniformados y le robó el reloj a uno de ellos. 

El insólito caso ocurrió en el partido bonaerense de Ensenada. Un hombre denunciado por violencia de género, agredió con piedras y golpes de puño a la policía y puso en fuga a los cinco uniformados de la Bonaerense que habían ido hasta el barrio 5 de Mayo para a detenerlo.

Durante el episodio uno de los policías amagó con reprimir pero recibió un violento contraataque que lo obligó a escapar del lugar al igual que sus compañeros. El momento más increíble se produjo cuando el individuo abrió la puerta del patrullero y forcejeó con uno de sus ocupantes.

El final del video muestra a la policía yéndose del lugar por temor a recibir agresiones del sujeto a quien se lo ve apoderándose de algunos elementos de los uniformados. Según publicaron algunos medios locales, el agresor está sindicado como un ex jefe de la barrabrava de Cambaceres y es profesor de Kick boxing.

Las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad municipal. Según señalaron fuentes policiales y de Seguridad municipal, serían utilizadas para sancionar y sumariar a los policías que de manera increíble huyeron del lugar. Cabe remarcar que por el hecho hasta el momento no hay detenidos.