Según informó el parte médico, la actriz y conductora internada por una afección coronaria desde el jueves pasado en el porteño sanatorio Mater Dei, “continúa evolucionando favorablemente al tratamiento”

Tras sufrir una afección coronaria por la que le colocaron dos stents, la conductora y actriz  Mirtha Legrand permanecerá bajo monitoreo hasta su completa recuperación. Al respecto y  según el parte médico oficial difundido durante el transcurso del día, “continúa evolucionando favorablemente al tratamiento”.

Por otro lado, según el parte médico y el director médico de la institución sanitaria, Roberto Dupuy de Lome “De no mediar cambios emitiremos un nuevo parte médico el día miércoles 6/10 a las 11”.

La situación que atraviesa la “Chiqui” deviene de un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron la obstrucción coronaria, que condujo a la inmediata colocación de dos stents luego de llegar a dicho sanatorio el jueves pasado alrededor de las tres de la tarde.

La actriz y conductora había regresado circunstancialmente a la televisión hace poco más de un mes para ocupar su lugar al frente de su programa cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia.