Una vez confirmados los primeros resultados, la Concejal electa Karina Menéndez salió al escenario junto al Intendente Gustavo Menéndez y sus compañeros de lista.

“Esta campaña la dieron vuelta los intendentes del conurbano, nadie nos puede venir a decir que no hicimos lo que teníamos que hacer”, manifestó la conejal electa por el partido de Merlo, Karina Menéndez, luego de que su lista se impusiera en las elecciones legislativas.

Además, agregó: “Quiero que Merlo sea el bastión del peronismo y para eso tenemos que estar en la calle, al lado de la gente y poder decir en el 2023 Merlo puso lo que tenía que poner para salir primeros en la sección”.

Por su parte, el intendente Gustavo Menéndez expresó que “estos 20 puntos de diferencia hablan de todo lo que hicimos en Merlo este último tiempo”. Respecto al triunfo declaró “este triunfo es del pueblo maravilloso  y de nuestros vecinos que nos volvieron a acompañar”.

Finalmente mencionó que habló con el Presidente, la Vicepresidenta y el Gobernador quienes mencionaron que Merlo “fue uno de los distritos donde se basó la recuperación y le permitió a la providencia gritar presente”.