Con un mensaje desde Tokio del histórico olimpista platense Matías Albarracín, una ONG lanza una colecta solidaria para “romper la marca de casi 1000 regalos y golosinas entregados el año pasado en plena pandemia”.

Bajo la consigna “Vamos por el Oro Solidario”, La Plata solidaria lanzó su tradicional campaña para el Día del Niño. Esta vez los Juegos Olímpicos Tokio 2021 serán el marco para tratar de batir el record solidario del año pasado. Con un mensaje desde Tokio del histórico olimpista platense Matías Albarracín los organizadores piensan ganar la medalla de “oro” solidaria. “Vamos a romper la marca de casi 1000 regalos y golosinas entregados el año pasado en plena pandemia”, aseguran.

“Voy a dar todo para tratar de traer el mejor resultado desde Tokio, pero si vos sos platense ayudanos a ganar la medalla de oro solidaria para que muchos niños tengan una sonrisa ese día”, se lo escucha decir a Matías Albarracín desde tierras japonesas.

“vamos a jugar en estas olimpiadas a superar nuestro propio record que es de cada platense que año tras año colabora para un día tan especial como el del Niño, tendremos nuestra última jornada olímpica en Plaza Moreno, pero ya empezamos a recibir donaciones de juguetes y dulces para llenar el medallero”, sostuvo Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo por Instagram: laplatasolidariaok, whatsapp 2215669819 o facebook La Plata Solidaria