Organizado por las universidades nacionales del Sur y Tecnológica Nacional, los cinco postulantes a la jefatura comunal presentarán sus propuestas de gestión el 18 de octubre.

Los cinco candidatos a intendentes por el partido de Bahía Blanca presentarán sus propuestas de gestión en el marco de un encuentro que fue organizado por las universidades nacionales del Sur y Tecnológica Nacional, de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

El encuentro que se llevará a cabo el 18 de octubre desde las 18 en el auditorio de la Cooperativa Obrera ubicado en Zelarrayán 560, se transmitirá en vivo por señales locales televisivas y por las radios universitarias.

Participarán el actual intendente Héctor Gay, de Juntos por el Cambio, quien buscará un nuevo mandato; el actual presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles, del Frente de Todos; Néstor Conte por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores; Luis Alberto José de (NOS) y Leonardo Valente del partido local Todos por Bahía.

“Los candidatos expondrán sus iniciativas sobre ‘Obras Públicas, Infraestructura Tránsito y Transporte’, ‘Política de Salud y Medioambiente’, ‘Producción, Empleo e Inclusión Social’, ‘Rol de las Universidades y trabajo en conjunto con el municipio’, y un quinto tema libre”, informaron desde la organización.

Según se indicó, durante el evento, los cinco candidatos responderán preguntas formuladas previamente por vecinos e interesados a través de medios que las universidades habilitarán para ese fin.