La candidata a Presidenta por la lista Pluralismo y Participación, Rosario Sánchez, afirma que su lista busca “defender la incumbencia profesional” 

La candidata a Presidenta del Colegio de Abogados de La Plata por la lista Pluralismo y Participación, Rosario Sánchez, ante las elecciones del 8 y 9 de septiembre y en diálogo con Aire Bonaerense afirmó que su lista busca “defender incumbencia profesional”.

“Somos una agrupación que venimos trabajando hace muchos años”, afirmó la candidata y explicó que su lista trabaja “con compromiso, con facilidad de propuestas”. 

Además, aseguró que están “preocupados por informarle a los abogados y abogadas” sobre “las propuestas que está realizando la oposición”, porque “algunas son de cumplimiento imposible y otras absolutamente políticas”.

La candidata aseguró que su lista trabaja en un proyecto centrado en la  “implementación de la figura de abogados y abogadas de niños niñas y adolescentes” porque sostiene que “la independencia no se pregona, la independencia se ejerce”.

Somos el compromiso, la dedicación”, aseveró y añadió que “tenemos experiencia y además convicción de futuro”. La propuestas planteadas por la lista Pluralismo y Participación posee una propuesta con “tres ejes fundamentales” llamada “el colegio en tus estudios” que se enfocan en “acompañamiento, fortalecimiento y priorizar aquellas cuestiones que son nuevas y todos tenemos que llevar adelante para seguir ejerciendo nuestra profesión”.

Nosotros no hacemos propuestas para ganar una elección” sino que “hacemos propuestas de gestión”, finalizó la candidata.