Hugo Paoletti, presidente de la categoría, visitó el autódromo Ezequiel Crisol. Confirmó la llegada de la popular categoría para el 21, 22 y 23 de febrero del próximo año.

El presidente de la Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo (APAT), Hugo Paoletti, visitó el autódromo Ezequiel Crisol y confirmó que el Turismo Nacional disputará la fecha inaugural en Bahía Blanca.

Será el próximo 21, 22 y 23 de febrero de 2020 y significará la inauguración oficial del remodelado escenario bahiense, que se encuentra en plena etapa de finalización.

“Dio tres vueltas a la pista y se mostró asombrado por los avances que hubo en este último tiempo”, resaltó Gustavo Altuna, dirigente del Club Crisol, y uno de los responsables de los avances de las obras, en comunicación con la redacción de La Brújula 24.

Y resaltó: “Había visto el riego asfáltico y además, se encontró con la recta nueva, que la ensanchamos unos tres metros”. Además comentó que lo único que resta por completar es la zona de boxes y terminar de pintar los pianitos.

El 12 de diciembre de 2010 se disputó la última competencia del TN en el escenario bahiense. En la Clase 2 fue el vencedor Adrián Percaz, quien compartió el podio con Matías Iseppi y Hanna Abdallah, mientras que en Clase 3 Pablo Piumetto se impuso sobre Marcelo Bugliotti y Emanuel Moriatis, quienes formaron el podio de aquella competencia.