Pablo Pérez afirmó que “surgió esta idea con los distintos referentes de los comedores y gente que se fue sumando”

 

Pablo Pérez, referente de “La Plata Solidaria”, contó en diálogo con “Aire Bonaerense” detalles de la campaña “15 sueños para los 15 años” para festejarle el cumpleaños de 15 a 15 chicas de bajos recursos.

Surgió porque lo veníamos viendo, lo veníamos palpando desde hace un año y medio con las distintas actividades, comedores, merenderos”, explicó el referente. La idea se planteó con “los distintos referentes de los comedores y gente que se fue sumando” y luego buscaron “a las chicas que no pudieron festejar su cumple, ni hacer ninguna reunión”.

Ha sido maravillosa la respuesta de la gente”, aseguró Pérez y opinó que “tocamos sin querer una fibra íntima de cada uno de los platenses y las platenses que están colaborando”.

Péres expresó: “Creo que vamos a tener más vestidos que agasajadas” y aseguró que las tiendas que donaron los vestidos “se ponen a disposición” en el caso de que haya que “hacerle alguna corrección” a los trajes.

Se planea que la campaña se concluya “para después de las elecciones”, por lo que todavía están “en tentativas” pero creen que “lo vamos a poder hacer”.

La ilusión de cada una de estas pibas es poder tener la foto con su vestido de 15”, declaró y afirmó que las agasajadas, que “en realidad son 16”, son “de algunos comedores y merenderos que nosotros  colaboramos permanentemente” pero “otras son de que en esos días que largamos a través de redes nos hablaron tres mamás que no tenían la oportunidad“.

Ojala pudiéramos más”, expresó Pérez pero aseguró que no quieren abarcar más porque “no queremos que ninguna tenga una decepción”.