Emmanuel Poletto Presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete aseguró que hasta ahora los confirmados son el Banco Nación a través de la billetera virtual MODO y el Banco Provincia

A través de la billetera virtual MODO el Banco Provincia ofrecerá descuentos de hasta un 35% en Jugueterías el próximo jueves 16 de diciembre. Asimismo lo hará el Banco Provincia. Al respecto el equipo del programa radial “Aire Bonaerense” dialogaron con Emmanuel Poletto Presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

“Estamos preparando esta jornada especial para el jueves 16 de diciembre con muchas sorpresas. Van a haber descuentos, el Banco Nación brindará un 35% de descuento con MODO. Esperamos que la gente pueda acercarse a las jugueterías y ver las ofertas que hay para empezar a elegir el regalo de navidad”, afirmó Poletto.

“Los juguetes Nacionales aumentaron en promedio un 45%, un poco por debajo de la inflación consecuencia del aumento de algunos insumos que subieron mucho. En este sentido hay juguetes muy económicos, a partir de los $350/$400 ya se pueden hacer algunos regalos para el arbolito”, señaló.

“Los invitamos a ir acercándose  a las jugueterías  e ir observando todas las novedades que tiene la industria. El comerciante está esperando estas fechas para vender, nadie especula”, concluyó.