En su video de campaña publicado el lunes pasado, el ex vicejefe de gobierno apunta contra el Presidente Alberto Fernández, Cristina Fernández y Sabina Frederic

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, expuso su propuesta de seguridad en un acto en el Municipio de Moreno junto a los precandidatos Graciela Ocaña y Gerardo Milman y Cristian Ritondo, ex ministro de seguridad.

Hoy en la Provincia hay un delito cada 3 minutos, y te sentís indefenso cuando vas por la calle porque no ves las patrullas, no ves a los policías en las esquinas”, observó Santilli.

Los bonaerenses nos están pidiendo que quieren vivir en paz, que quieren vivir libres, y esto es 100%  decisión política. Nuestra propuesta es terminar con la toma de tierras, con los transas, con los narcos, con los que van a robar, con los delincuentes que azotan todos los días a los bonaerenses”, añadió.

 

Santilli publicó en su cuenta de Twitter un spot en el que apuntó contra el gobierno oficialista afirmando que  “delinquir no puede ser gratis”. “Se liberan presos, los narcos vuelven a los barrios y los trabajadores vivimos con miedo”, agregó en el tweet y afirmó que su lista quiere “defender a los ciudadanos y a las víctimas, no a los delincuentes”.

El precandidato aseveró que es decir basta a quien no quiere, no puede o no sabe poner presos a los delincuentes” y añadió que “vengo a trabajar, trabajar y trabajar” con el objetivo de “volver a caminar tranquilos por el barrio” que aseguró “es urgente. Y es posible”.