El intendente Javier Olaeta recibió a los presidentes de los clubes que forman parte de la Liga del Fútbol de Arrecifes, acompañado por el director de Deportes Cristhian Davini.

El intendente Javier Olaeta recibió a los presidentes de los clubes que forman parte de la Liga del Fútbol de Arrecifes. Estuvieron representado a los clubes que participan del fútbol de primera: Juan Carlos Alustiza de Almirante Brown, Martín De Claudio de Villa Sanguinetti, Walter Martínez y Juan Eterovich por San Francisco y la Peña Boca Juniors fusionados, Lucas Bellocchio de Obras Sanitarias, Sergio Ruiz de Huracán y Martin Pedraza de River. Ausente Palermo.

La propuesta del ejecutivo municipal es que los menores de 18 años puedan ingresar a ver los partidos de fútbol de primera división de manera gratuita. Cada institución podrá contar con tickets que serán distribuidos entre los chicos que forman parte de las divisiones inferiores, y simpatizantes en general.

Además el intendente le entregará a los clubes un subsidio de $70.000, de cara al arranque del Torneo Apertura 2020. Y entregará a cada club, un kit de entrenamiento de fútbol infantil.