El analista Federico González se refirió a la marcha virtual del 17 de octubre y dijo que “hay mucha decepción”

El 17 de octubre se realizó la marcha virtual por el día de la lealtad peronista y en apoyo al gobierno nacional. Sin embargo, algunos inconvenientes con la web impidieron el normal desempeño de la actividad y muchos salieron en auto a manifestarse.

Al respecto, el analista político Federico González se refirió al hecho en AIRE BONAERENSE y sostuvo que “hay mucha decepción”.

“El gobierno, si sigue con esta visión ideológica, va para peor”, dijo González sobre las políticas adoptadas en los últimos meses.

Sobre el evento, sostuvo que “se esperaba que el acto tuviera un sentido y tuvo otro”. Respecto a las acusaciones de hackeo, expresó que “no sé si lo que se ha dicho oficialmente es verosímil o no, pero se planificó A y terminó siendo B”.

“Sabemos que con la tecnología pasan esas cosas”, dijo, “la idea de que salió mal porque hubo un hackeo me llama la atención, pero puede ser. A veces uno dice eso para tapar la impericia, o uno puede creer eso y fue impericia. A veces el azar juega en contra también”.

“Respecto de las expectativas que se habían generado fue menos importante, lo cual no quiere decir que no sea importante”, agregó.

En ese sentido, González sostuvo que “hay mucha decepción” y que “quizás los únicos que no sienten una decepción son quienes no votaron este gobierno”.

“La porción que no le cerraba Cristina y pensaba que Alberto sería diferente quizás es la más decepcionada”, agregó, “es multifactorial lo que explica la decepción”.

Luego, el analista se refirió a la oposición y dijo que “la crisis de la Argentina llegó a tal nivel que se necesita una inteligencia y una voluntad superlativa, y no sé si la oposición la tiene”.