Esta madrugada la Policía de Tandil desarticuló una reunión con 70 asistentes. No pudieron identificar a todos los partícipes

Alrededor de las 4:30 de la madrugada de este domingo, el cuerpo policial que fue notificado por el personal de Dirección de Inspección, desarticuló una fiesta clandestina ejecutada en una vivienda ubicada en la calle Pasaje Catriel al 200.

No se llegó a realizar el reconocimiento de los ,aproximadamente, 70 asistentes que participaban de la reunión que infringió la franja horaria  permitida según el protocolo establecido por la ordenanza 2728/81 y las pautas establecidas por el Gobierno nacional en el contexto de emergencia sanitaria por Covid-19.

Los efectivos pertenecientes a la Comisaría Cuarta infraccionaron al propietario del domicilio por el incumplimiento del artículo 205 del Código Penal.

El Juzgado Federal, luego de que se le notificará la infracción, dispuso la notificación por el artículo 60 del Código Procesal Penal: “Se considera imputado a toda persona que en cualquier acto o procedimiento se lo indique o detenga como autor o partícipe de la comisión de un delito”.