Comenzarán a cobrar sus salarios a través del BNA y podrán acceder a todos los servicios que ofrece la entidad

 

Loa trabajadores del Hospital Garrahan firmaron durante el transcurso de la jornada del lunes un acuerdo con el Banco de la Nación Argentina. El mismo estipula que 4.500 trabajadores y trabajadoras comenzarán a cobrar sus salarios a través del BNA y podrán acceder a todos los servicios que ofrece la entidad, como los préstamos pre-acordados con tasas preferenciales, compras con descuentos especiales, adelanto de haberes y facilidades para obtener múltiples seguros.

El presidente del BNA, Eduardo Hecker señaló: “Es muy grato para el Banco sumar a nuestra casa a todo el personal del centro de salud pública más importante del país y el más grande hospital pediátrico de América Latina, acercarle una serie de beneficios especiales y soluciones financieras accesibles para que todo el personal pueda elegir operar en las sucursales de cercanía y con todos los medios de pagos digitales”.

Sostuvo además que, el convenio, forma parte de la “política de inclusión financiera para todos los sectores, sobre todo los más vulnerables y los históricamente postergados, que impulsamos desde el Banco Nación”.

Por su parte el presidente del Concejo de Administración del Hospital Garrahan, Guillermo González Prieto, expresó su satisfacción y su “orgullo de contar con el Banco como socio estratégico, tanto por la calidad de sus servicios como por los beneficios que recibirán nuestros trabajadores y trabajadoras”.

A partir de este convenio, los empleados podrán solicitar préstamos personales pre-aprobados con tasa preferencial, tarjetas de crédito bonificadas, adelanto de haberes y seguros. Además, podrán acceder a las nuevas plataformas del Banco como la billetera virtual y la Tienda BNA, con beneficios especiales para compras en comercios de distintos rubros con descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés.

El acuerdo contempla también la instalación de cajeros automáticos en el hospital que beneficiará al personal y a los ciudadanos que concurren diariamente a ese centro médico.