El Banco Nación reinicia la atención presencial plena en todas las sucursales del país

El Banco Nación reinicia la atención presencial plena en todas las sucursales del país
El Banco Nación reinicia la atención presencial plena en todas las sucursales del país

El Presidente del BNA, Eduardo Hecker, determinó que se reabran las puertas el martes 9 de noviembre

Con el propósito de optimizar la atención y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones presenciales, el Banco de la Nación Argentina (BNA) reabrirá sus puertas el próximo martes 9 de noviembre, sin necesidad de turnos pre-acordados, en todas las sucursales del país.

A pesar de ello continuará la opción de solicitar turnos pre-acordados para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, ya que la experiencia de esa modalidad durante la pandemia fue exitosa para miles de usuarios, quienes pudieron operar en todas las sucursales del BNA del país.

También se podrán utilizar los canales digitales como la billetera BNA+, que permite realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE y pago de impuestos y servicios, así como la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad.

Además, se autorizó a hacer transacciones financieras tales como inversiones, compra y ventas de dólares, y plazos fijos, préstamos, apertura de cuentas, fe de vida, gestión de turnos, y otras nuevas funcionalidades, como el acceso a los programas de fidelización del Banco, y canje de puntos.

Luego de atravesar la pandemia, donde profundizamos el uso de los canales digitales, creemos oportuno y necesario recuperar el vínculo presencial con la entidad para realizar la mayoría de las operaciones”, detalló el presidente del BNA, Eduardo Hecker.

La situación en el país se va normalizando y los bancos no podemos ser una excepción. Queremos que la gente retome la normalidad previa a la pandemia para todas las operaciones bancarias”, declaró Hecker aunque puntualizó que “seguiremos ofreciendo los turnos pre-acordados, los canales digitales y el uso de la tecnología para aquellos que prefieran la opción de atención virtual”.

 
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