El encuentro se desarrolló en Lanús y tuvo como principal orador al alcalde de dicho distrito, Néstor Grindetti.

Intendentes, legisladores y referentes de la Tercera Sección Electoral de Juntos por el Cambio se dieron cita en el Club Lanús. El encuentro estuvo encabezado por el alcalde Néstor Grindetti, quien resaltó que el espacio “se ha transformado en el espacio de oposición más importante de la provincia de Buenos Aires, con más de 60 intendentes, la mayoría en la cámara de senadores y cientos de concejales en todos los distritos, tenemos una enorme responsabilidad por delante”.

En este sentido, el alcalde aseveró que “el nuevo gobierno provincial parte de una base muy distinta de la que encontramos nosotros en el 2015, hoy hay una provincia con un sistema de salud más robusto con el SAME o la Red AMBA como ejemplos, obras hidráulicas, de asfalto, escuelas y cloacas en todos los distritos, pero por sobre todo lo más importante es que tenemos valores como la transparencia y el respeto por las instituciones”.

“Tenemos que ser amplios, no podemos cerrarnos, tenemos que tener la capacidad de escuchar y aprender de nuestros errores, debemos ser una oposición responsable y comprometida”, añadió.

Otro de los oradores fue el flamante vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Adrián Urreli, quien expresó. “Este encuentro es una muestra de la unidad y el trabajo conjunto que venimos haciendo en cada distrito, tenemos que fortalecer ese valor, todos juntos mirando el próximo objetivo que es ganar en el 2021 pero lo más importante es defender el legado que dejó nuestra gobernadora en la provincia de Buenos Aires, no dejemos que los bonaerenses pierdan los logros que conquistamos en estos 4 años”, completó.