Ocurrirá en el Monumental en el marco de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. Al encuentro podrán asistir 17 mil personas

Este jueves la Selección Argentina recibirá en el Monumental al seleccionado boliviano para disputar el partido de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022. El mismo significará el regreso del público con aforo reducido a las canchas tras dieciocho meses. Asimismo, el encuentro correspondiente a la décima fecha se disputará desde las 20.30 y contará con la presencia de 17 mil personas que consiguieron su entrada.

En lo que respecta a la televisación, será transmitido tanto por la TV Pública, como por TyC Sports. Por otro lado, Kevin Ortega de nacionalidad peruana será el árbitro del partido Asimismo habrá asistencia del VAR por su compatriota Víctor Carrillo y en el AVAR por el paraguayo Milcíades Saldívar.

Tras la victoria en Caracas ante Venezuela y el escándalo luego de la suspensión del clásico ante Brasil, en San Pablo, con el aforo permitido que corresponde al 30% del total el partido tendrá varios condimentos especiales. Este partido corresponde al cierre de la participación del equipo en la triple fecha del camino hacia Qatar 2022.