La entrega será en el municipio desde las 12 del mediodía. Sólo deberán asistir aquellos beneficiarios que fueron notificados y cuyos apellidos inicien con las letras A o B.
El Gobierno Municipal anunció que a partir de este lunes comenzará con la entrega de la Tarjeta AlimentAR en el Palacio Comunal. El Intendente, Esteban Reino, hizo el anuncio este domingo y remarcó que el beneficio será únicamente otorgado, a todos aquellos vecinos que hayan sido notificados previamente por Anses o el Correo Argentino.

«El que no recibió la notificación, le pedimos que no vaya. No nos queremos llevar una sorpresa como nos pasó con los bancos. Si algo de eso ocurre, lamentablemente vamos a tener que tomar la decisión de suspender la entrega», remarcó Reino.

En este sentido explicó que en Balcarce serán 1170 los vecinos que podrán acceder el programa de asistencia anunciado por el Gobierno Nacional semanas atrás.

Desde el Gobierno Municipal remarcaron que la entrega comenzará este lunes a partir de las 12 y se extenderá hasta las 16 horas. Durante la primera jornada podrán asistir a retirar la tarjeta, aquellos beneficiarios cuyo apellido inicie con la letra A o B: «deberá concurrir el titular con el DNI. La fila deberán formarla sobre la Avenida y respetando los dos metros de distancia», subrayaron.

Días y horarios
Lunes: de 12 a 16 (letras A y B)
Martes: de 9 a 11:30 (letras C y D)
Martes: de 12 a 15 (letras E, F y G)
Miércoles: de 9 a 11:30 (letras H, I, J, K y L)
Miércoles: de 12 a 15 (letras M, N y O)