Desbarataron fiestas clandestinas en Junín, Pilar, Zárate y Berisso

Los eventos festivos que reúnen decenas de personas están prohibidos por ser focos de contagios en contexto de pandemia. Se desarticularon tras denuncias de los vecinos.

Las fiestas que reúnen a decenas de personas están prohibidas en contexto de pandemia. Varios municipios desbarataron festejos tras denuncias vecinales y la posterior presencia policial.

Junin:

En la madrugada del domingo el distrito que encabeza Pablo Petrecca desarticuló una fiesta clandestina con más de 50 personas y labró actas. El intendente recordó que están prohibidas y se quejó públicamente.

“Las aglomeraciones de personas en lugares cerrados y sin el cumplimiento de protocolos sanitarios, ponen en riesgo al sistema de salud y por lo tanto están prohibidas”, enfatizó Petrecca.

El personal policial se presentó en el lugar del hecho siguiendo las instrucciones de la justicia federal y labró las actas correspondientes. “Lo repetimos incansablemente, es responsabilidad de todos”, remarcó el jefe comunal.

PUBLICIDAD

Pilar:

En la noche del viernes desbarataron una fiesta de egresados clandestina con más de 50 jóvenes. El medio local Pilar a Diario informó que en el lugar se hicieron presentes el titular del Destacamento Zelaya y personal de la comisaría Pilar 6°. Labraron actas y notificaron al propietario del lugar.

PUBLICIDAD

Zárate:

Cerca de las tres de la mañana de este sábado, la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Zárate tomó conocimiento sobre una fiesta clandestina en calle Echeverría al 500. Móviles de la Dirección de Prevención Urbana, con el apoyo de Prefectura Naval, se hicieron presentes en el domicilio para entrevistarse con los concurrentes.

"Se los invitó a retirarse ya que no pueden permanecer en el lugar y hacer este tipo de actividades" señalaron desde el área municipal según publicó Enlace Crítico.

Berisso:

En la madrugada del sábado, efectivos policiales, junto a inspectores de Control Urbano de la Municipalidad de Berisso, clausuraron otra fiesta clandestina tras la denuncia de un vecino al centro de monitoreo. Apercibieron al dueño del domicilio por el Artículo 85, de Ruidos molestos y el 44 sobre propagación de enfermedades según el medio infoberrisso.

(LaNoticia1)

Comentar esta nota