A raíz del aniversario número 146 de la fundación de La Feliz, este lunes no habrá actividad en los bancos de Mar del Plata; tampoco funcionarán las dependencias municipales, las oficinas del Estado provincial y nacional estarán cerradas, no habrá actividad en la Universidad Nacional de Mar del Plata y en varias instituciones educativas de la ciudad.

Según el decreto firmado por el Intendente Guillermo Montenegro, se estableció que este 10 de febrero será jornada no laborable para el personal municipal. Los empleados de la administración local no concurrirán a sus espacios de trabajo.

A su vez, este lunes tampoco habrá actividad en los bancos locales. En tanto, la Universidad Nacional de Mar del Plata y gran parte de las instituciones educativas de la ciudad tampoco tendrán actividad. Asimismo, IOMA informó que sus oficinas también estarán cerradas.

En tanto, la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) comunicó que la Suprema Corte de Justicia dispuso asueto judicial con suspensión de los términos procesales en los organismos y dependencias con sede en el Partido de General Pueyrredon para este 10 de febrero.