Así lo manifestó el intendente de Adolfo Gonzáles Chaves, Marcelo Santillán, luego de que se conocieran los primeros casos de coronavirus en el distrito

El distrito de Adolfo Gonzáles Chaves confirmó la semana pasada un total de 19 casos positivos de coronavirus, de los cuales 14 están activos. Al respecto, el intendente Marcelo Santillán habló en AIRE BONAERENSE y dijo que “cuando se hacen reuniones sociales es donde el virus se expande rápidamente”.

Así se manifestó el jefe comunal al explicar que “hasta el 1 de septiembre veníamos sin casos en el distrito” y que los contagios se deben a que “dos grupos que viajaban han traído el virus”.

“Estamos investigando”, contó Santillán, “habrían hecho una reunión social por el cual se dio ese grupo de contagios”.

En ese sentido, dijo que de los 20 casos, “tenemos algunos que fueron considerados por criterio clínico”. Además, dijo que “pensamos que vamos a tener más casos”.

Sobre los contagios, dijo que “a veces hay gente que no cree en el virus o que cree que no pasa nada, hasta que pasa” y que “cuando se hacen reuniones sociales es donde el virus se expande rápidamente”.