Es importante informar que durante el 1° de enero de 2020, para el servicio de subtes y premetro nuevamente se encuentra establecido el cronograma especial de funcionamiento. Con relación a la Ciudad de Buenos Aires.

todas las líneas de subte (A, B, C, D, E y H) y el Premetro funcionarán con cronograma de un día domingo y feriados de 8 a 22.30.

La Ecobici funcionará dos horas el 1º de enero.

En lo que respecta a los hospitales municipales las guardias y el SAME y ante las urgencias causadas por pirotecnia se podrá acudir al Hospital de Quemados (Av. Pedro Goyena 369, Caballito), Hospital Oftalmológico Santa Lucía (Av. San Juan 2021, San Cristóbal) y el Hospital Oftalmológico Lagleyze (Av. Juan B. Justo 4151, Paternal).

En los cementerios, el miércoles 1° de enero se harán sólo a depósito del Cementerio de Chacarita.

Las oficinas que dependen de organismos públicos de la Ciudad de Buenos Aires permanecerán cerradas, al igual que los museos y parques, mientras que los hospitales tendrán guardias y el estacionamiento funcionará ambos días como feriados, informó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Las oficinas de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas permanecerán cerradas, al igual que las Sedes Comunales y las oficinas del Registro Civil, a excepción de una guardia para registrar defunciones de 8.30 a 12.30.

Con relación a la recolección de residuos funcionará con normalidad.

Estará permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21, en tanto no estará permitido estacionar sobre avenidas o calles donde está prohibido estacionar las 24 horas. El estacionamiento medido no tendrá vigencia.

La sede Roca del Registro de licencias para conducir estará cerrada ambos días, al igual que la pista de aprendizaje y las siete plantas de la Verificación Técnica Vehicular.

La Dirección General de Infracciones no atenderá al público pero habrá una guardia de 9.00 a 12.00 sólo para devolver los autos que sean levantados en la vía pública. Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103 tendrá guardias activas las 24 horas.

En relación a los parques, la Reserva Ecológica, el Jardín Botánico y los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca estarán cerrados ambos días, al igual que los museos y teatros dependientes del GCBA.