Mayra Mendoza recibió la visita de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el Hospital Austral, donde fue intervenida con éxito de un tumor benigno en el cuello. La Intendenta ya se recupera en su casa.

Mendoza fue intervenida quirúrgicamente con éxito de un adenoma en el cuello el pasado jueves en ese nosocomio de la localidad de Pilar.

De acuerdo con el parte medico, “Mayra Mendoza fue intervenida quirúrgicamente por un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda”. La practica consistió en “una parotidectomía con resección completa de la lesión”, indicaron los especialistas Pedro Saco (Jefe de cirugía de cabeza y cuello) y Fernando Iudica, Director del Hospital Austral.

Este lunes por la mañana, Mendoza dio a conocer públicamente que fue dada de alta y que continuara con su recuperación en su domicilio. La Jefa comunal dio a conocer algunas fotos, entre ellas una con la visita de Cristina Kirchner.

“Buen día! Ya estoy de alta recuperándome en casa. La operación salió muy bien, sólo me queda recobrar la movilidad de la cara porque tengo paresia como consecuencia del tipo de operación, pero en unos días y con ejercicios voy a estar bien, volviendo a sonreír”, fue el mensaje de la intendenta de Quilmes.