Coronavirus: murió un médico en Neuquén y ya son 13 las víctimas en todo el país

Se trata de Alejandro Passarelli, de Cipolleti, quien se convirtió en la primera víctima fatal de Río Negro por esa enfermedad
[caption id="" align="alignnone" width="750"]El doctor Alejandro Passarello junto a su hermana Cecilia El doctor Alejandro Passarello junto a su hermana Cecilia[/caption]

Un médico oriundo de Cipolleti, que estaba internado en grave estado en la Clínica San Agustín por coronavirus desde hacía 12 días, luego de regresar de un viaje por Europa, se convirtió en la primera fatal de la provincia de Río Negro y elevó a 13 el número de fallecidos en el país.

El caso del doctor Passarelli tomó resonancia porque, semanas atrás, circuló el rumor de su fallecimiento que, en esa oportunidad, tuvo que ser desmentido oficialmente. Pero ahora, fue su propia hermana quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Facebook.

“Q.E.P.D hermanito, #NoTengoConsuelo publicó esta madrugada su hermana Cecilia en esa red social junto un collage de imágenes junto Alejandro y su familia.

A pesar de tener los síntomas propios del COVID-19, su diagnóstico resultó difícil de determinar porque en el primer análisis realizado por el Instituto Malbrán había dado negativo.

En la publicación, son cientas las personas que dieron su muestras de solidaridad y apoyo. "Alejandro Passarelli fue mi médico, me ayudó con mi escoliosis severa, con sus conocimientos y un trato humano que no siempre recibimos. le estoy muy agradecida y me siento muy triste", se leé en uno de los mensajes. "Fuiste un genio, un tipo al que no le temblaba el diagnóstico y el paciente salía tranquilo de la consulta...Gracias por todo...un gran abrazo a la familia", dice otro mensaje que resalta las cualidades humanas de Passarelli. Hasta el momento, el brote de coronavirus en la Argentina causó 589 infectados, de los que 72 ya están recuperados.
Comentar esta nota