Coronavirus: Emiten nuevas medidas para evitar la propagación en colectivos

Así lo hizo la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. Los pasajeros deberán subir por las puertas traseras para evitar el contacto directo con los conductores. Además, instalarán una aislación física que separe a los pasajeros de los conductores. Las medidas se suman a la reducción de las frecuencias a ritmo de feriado

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte determinó nuevas medidas para evitar la propagación del coronavirus en los colectivos. Según se observa en el informe emitido el 27 de marzo, a la reducción de frecuencias se le suma la obligación a subir por las puertas traseras para evitar el contacto directo con los conductores.

El escrito expresa que "cuando el diseño de la unidad lo permita, el ascenso y descenso se realizara exclusivamente por las puertas posteriores , quedando la puerta delantera reservada para uso exclusivo del chofer".

A su vez, se establece la necesidad de "instalar una aislación física que separe a los pasajeros de los conductores". También insta a anular íntegramente la primera fila de asientos y los pasajeros deberán sentarse respetando la distancia social.

www.scribd.com/document/453951112/Medidas-de-prevencion-en-el-marco-de-la-pandemia-de-coronavirus  
Noticias relacionadas
Comentar esta nota