El operativo se llevó a cabo el lunes pasado. En estos días se estará seguirá por la misma arteria, con sentido hacia la Avenida Jesuita Cardiel

Sigue en desarrollo el plan de iluminación led que se lleva a cabo en la ciudad de Necochea y Quequén, que fue planificado por el municipio para optimizar el servicio en las avenidas y recorridos más transitados. 

Como parte del operativo que se lleva a cabo en el marco del PREIMBA, la empresa Servicios RG se concentró en el recambio de los aparatos viejos en la Avenida 42 entre 75 y 83, donde la nueva tecnología comenzó a funcionar el pasado lunes, ofreciendo mejoras tanto en la transitabilidad vehicular como la seguridad.

Asimismo, es importante destacar que, en esta etapa del proyecto, se iluminaron las calles 517, 519 y 521 de Quequén, los accesos a Necochea desde los puentes Dardo Rocha y Colgante hasta la 59, un tramo del Paseo de la Ribera o las avenidas 58 y 74, entre otras arterias.

Además, el municipio costeó el recambio en la zona céntrica de la villa Balnearia, en la cuadrícula entre las calles 79 y 91 desde 2 hasta 10, para ofrecer una imagen renovada a los visitantes.