Según la denuncia, la víctima  fue abordada por 3 hombres y la condujeron a la fuerza hasta un descampado en donde 2 de los atacantes la violaron. la mujer fue trasladada el Hospital para tomarle las muestras de rigor que permitan avanzar en la investigación. La Policía intenta dar con los agresores. 

El caso conmociona a la ciudad balnearia de Pinamar, en medio de los preparativos para la temporada de verano. Una mujer de 31 años denunció anoche que fue violada en un descampado por al menos dos sujetos.

De acuerdo a la denuncia a la que tuvo acceso el medio local CNM, la víctima fue abordada por 3 hombres en Garay y Esparza y la condujeron a la fuerza hasta un descampado en donde 2 de los atacantes la violaron.

La víctima se comunicó con la Policía al llegar a su casa en donde fue atendida por personal médico y fue trasladada el Hospital para tomarle las muestras de rigor que permitan avanzar en la investigación.

Los investigadores se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona, que permitan aportar datos sobre los atacantes. En tanto, la víctima prestó declaración testimonial y recibió asistencia psicológica.